piątek, 24 października 2008

La laguna fue mi segundo lugar favorito, en segundo

Es bueno tener el barco de vuelta en la cueva y nuestra ropa una vez más. Si bien estibadas Josh cosas, nos vierte el ron y las colas.

"Oye dónde está el ron y cum?"

"Más tarde bebé".

--

Unos pocos más tarde por la mañana, caminamos de regreso a mi casa de campo para ver si todo estaba bien. Era agradable estar allí, pero no tan bonito como a bordo del barco con Josh. Nos sentamos en la cama con el francés puertas abiertas y la brisa del océano llenado la sala.

"Josh", que empecé y luego en pausa.

"¿Qué Janet?" Puso su brazo alrededor de mi cintura y se deja sentar poco contra mí.

"¿Es una locura para sentirse de esta manera?"

"¿Qué camino?"

"Tonto el hombre. Ya sabes. En el amor".

"Yo espero que no."

"He estado tratando de no hacer que Josh".

"¿Por qué?"

"No sé qué va a pasar. ¿Va a ser capaz de salir de este lugar?"

"¿Sería tan malo para permanecer aquí?"

"¿Qué pasa con el dinero?"

"No es un problema".

"¿En serio?"

Josh sacudió la cabeza. "No", le dijo suavemente.

"La próxima semana el avión estará de regreso con más suministros".

"¿Y?"

"Yo podría conseguir a alguien que lo compruebe por usted".

--

La laguna fue mi segundo lugar favorito, en segundo lugar solamente a la cama en la barca de Josh. Una vez más nos encontramos descansar en la fresca sombra de la palma de la mano de altura disfrutando el sonido de la cascada.

Brak komentarzy: