sobota, 11 października 2008

I deslizó fuera de la zona tranquila de

I deslizó fuera de la zona tranquila de ascenso hacia un orgasmo que yo había sido, y pronunció unas pocas "OWS" para indicar que le duele. Esto parece complacer a mi amante, quien comenzó hirientes conmigo, me pregunta "si me gustaba el joven maldito mi trasero?" Yo no respuesta, por lo que dijo, preguntando si me gustaba el gallito negro (no uso la palabra "negro" sin embargo, y en lugar de utilizarse el "n-palabra", que por alguna extraña razón me conmovió, incluso dada la rareza de la situación de un hombre blanco de más edad el pago de un joven hombre negro de mierda culo a los jóvenes un medio en blanco estudiante universitario que fue su "mantenerse mujer").

Insultar a la audiencia "n-palabra" botones hizo la enojada, y él me comenzó maldito más agresiva, tal vez ya no como pasivo sentimiento acerca de la situación en que se, ahora que mi amante había utilizado un epíteto racial, o tal vez fue sólo el cerca de venir y escuchar esa palabra en realidad no había molestado él.

Antes de que podría entrar en mi culo, sin embargo, mi amante me dijo que a su vez en torno a chupar y la "n ---- r" polla fuera. Lo hice como se me dijo, mi trasero continua para quemar, incluso después de su polla se retiraron, y me sorprendió que yo era la degustación de sabor ligeramente dulce de mi propio culo como he aspirado su gallo negro. Él era extraordinariamente difícil, y debe haber sido muy cerca de venir. Como ya he bobbed mi cabeza hacia arriba y hacia abajo, la limpieza de mi propia suciedad fuera de él con mi lengua, mi amante de más edad me preguntó "si me gustaba mi propia degustación de mierda en su n ---- r polla".

De alguna manera, este me sacudió en la realización de cómo duele y enoja que debe haber sentido ser tan malo para mí, y yo podía oír un toque de dolor e inseguridad en su voz a pesar de que fue burlarse de mí por ser tan sucio que me gustaría lamer mi propia mierda fuera de este joven negro botones de la polla. Tengo que admitir que yo siento realmente como una puta en ese momento, y todas las veces que me ha dado un puñado de cincuenta y cien billetes de dólar como yo salía de la habitación del hotel para coger un taxi, me dicen a "comprar yo mismo algo bueno, "de repente sentí que me exactamente lo que estaban - los pagos por sexo, y no la bondad de un hombre mayor para una mujer joven sin medios.

Brak komentarzy: