niedziela, 12 października 2008

Yo era de 19 en trabajo detrás de la barra de un bar

Yo era de 19 en trabajo detrás de la barra de un bar local cuando conocí a Rob y Clara, que fueron alrededor de 7 años mayor que yo. Eran un par de amigos bastante pronto y me empezó a pasar tiempo con ellos fuera del trabajo. Solía pasar mucho tiempo con Clara en su propio y ella me dijo desde el principio que Rob fue en algunas cosas bastante extrañas. Le gustaba a tornillo delante de la ventana con las luces encendidas para que la gente podía ver fuera y cosas así. Uno de sus grandes fantasías es ver a otro hombre mientras su esposa follar.

Un fin de semana, Rob había ido y yo me quedé la noche en su casa. Clara y tengo realmente molesto y terminó con ella en el suelo con las piernas amplia y aparte me arrodilló entre las piernas lamer su clítoris y empujando mi lengua dentro y fuera de el coño como yo no vea mañana. Ella fue la primera mujer me hizo venir y me ha enganchado.

Esa noche lo hicimos casi todo, aparte de peluche y realmente no podía obtener lo suficiente de él. La experiencia más increíble para mí fue su doblada sobre la espalda de una silla mientras sus dedos por detrás, sólo acariciando mis dedos hacia arriba y hacia abajo y su ranura de deslizamiento dentro de ellos y ahora cada vez más. De repente llegó entre las piernas y empezó a jugar con ella. Yo estaba absolutamente asombrado como yo nunca había visto una niña antes de hacer esto. Yo también nunca masturbado delante de nadie, pero que estaba a punto de cambiar. Aunque ella juega con su clítoris, yo dedos de su mano con un wanked y con la otra. Cuando ella me vio haciendo esto realmente empezó a ir por ella, empujando a sí misma en mis dedos que con su goteo zumos, y frotar su clítoris como loco.

Brak komentarzy: