sobota, 1 listopada 2008

De repente cae la mano contra mi piel con

De repente cae la mano contra mi piel con una fuerte SLAP! Mi cabeza cae de nuevo como yo grito, mi cuello arqueo. Usted me bofetada una y otra vez, el placer-dolor calentamiento mi culo y hacer mi coño húmedo. Después de innumerables bofetadas, que parar, descansando sus manos contra mi carne escozor. Sus dedos deslizarse hacia abajo y encontrar mi puckered agujero, que en círculos.

Estoy con mi cabeza y los hombros se pulsa en la esquina de la ducha, mis piernas difusión amplia y mi culo expulsados. El agua caliente sigue libras sobre mi espalda, y puedo sentir la natural humedad entre mis piernas. Usted propagación mis mejillas aparte con una mano y, a continuación, deslice lentamente un dedo dentro de mi culo. "¿Te gusta eso?" usted pregunta, y puedo sentir su aliento susurrando en contra de mi piel húmeda. Yo no respuesta, y empujar el dedo en el más profundo, más o menos, y volver a preguntar "¿Te gusta eso?" Estoy gasping "Sí, sí! Me gusta eso! Sabes que el amor que siente dentro de mí. En cualquier lugar dentro de mí". Mover el dedo lentamente dentro y fuera de mí, pseudo-mi maldito trasero. La otra mano se desliza a lo largo de mi húmeda cadera a la quema de mi coño y, a continuación, se desliza entre los labios para encontrar mi clítoris palpitante. "Hmmm ..." Te oigo murmurar, y lentamente hale el dedo de mi culo.

"Extender las piernas más amplio," le dices a mí, y yo cumplir. Puedo sentir las manos de Catación mi trasero mejillas, masaje ellos, la difusión de su separación. Luego, su polla está presionando en contra de mi agujero, y yo temblar. "Shhhh ... Está bien," que me como usted suavemente de prensa contra mí. "Relax". Trato de seguir sus instrucciones, y pronto me siento su polla dura hacia mí, me llenado. I gemido como usted resbala hacia adelante, presionando más profundo en mi culo. Cuando esté completamente dentro de mí, puedo sentir mi todavía escozor trasero presionando en contra de su estómago. Usted deslice sus manos hacia adelante, una a mi mama y otras a mi sopping coño. Usted celebrará dentro de mí mismo por un momento, luego poco a poco empiezan a salir.

Lentamente y suavemente, usted mismo en la bomba y fuera de mi apretado trasero. Una parte de Catación es mi mama, apretando y tirando en el pezón, mientras que la otra juega entre mis pliegues húmedos, cepillado contra mi clítoris y apenas dentro de mí. "Se siente tan bien ..." lamento que en contra de mi cuello, y hacer retroceder en contra de usted. Te escucho a menudo, y su mano se desliza hacia abajo de mi mama a mi cadera. Usted hundir sus dedos dentro de mi goteo, esperando coño mientras la bomba de su palpitante polla profundamente en mi trasero. Yo grito en el placer, y hacer retroceder más en contra de usted. Usted mantener este ritmo de doble penetración hasta que yo me siento muy en el borde del orgasmo.

Usted tire de los dedos lejos de mi puño y caderas con ambas manos. Me he vuelto a olvidar el agua golpeando sobre nosotros a medida que su empuje caliente, duro pinchazo en y fuera de mi culo. "¿Te gusta eso?" me preguntan entre dientes apretados. "¿Te gusta la forma que yo siento dentro de ti? ¿Te gusta la forma me siento en el culo?" Usted es ahora más rápido empuje, más difícil y más profundo, y nunca he sentido tan llena. "¡Sí! ¡Sí!" I respuesta entre gemidos y gritos de placer. De repente te tire mis caderas en la cuna de los suyos, presionando aún más profunda en mí. Usted morder mi hombro, como creo que se extienda dentro de mí, y yo writhe en contra de usted, Cumming, al mismo tiempo.

Usted me mantenga cerca, y puedo sentir que te suave dentro de mí. Usted tire lentamente de mí, de retirar por completo con un pequeño Pop! y me siento vacío. Usted envolver sus brazos alrededor de mí, me abrazo, y nuzzle mi cuello. Me apoyo en contra de usted y la sonrisa. "Voy a ver que cuando termine hasta aquí", me dices en silencio, apretando un beso a mi mejilla. I guiño y le tire de lejos, salir de la ducha. I agarrar el jabón apresuradamente y conseguir terminar limpio, esperando a lo que me espera en el dormitorio de una vez he terminado.

amigas:

telefono sexo
sexo cams
cams sexo
videos de webcams videos
webcam putas videos

Brak komentarzy: